InfoisInfo España

La Romana Armonia Corporal
Cosmética natural en Los Molinos

www.laromanaarmoniacorporal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91855081?

Dirección

Calle Las Dalias 14 l.2. C.P. 28460, Los Molinos, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Romana Armonia Corporal

Salud en Los Molinos, Belleza en Los Molinos, Parafarmacias en Los Molinos, Herbolario en Los Molinos

Taller artesano de jabones, con ingredientes naturales.

Nuestro amor por la naturaleza, nos ha hecho conocedores de todos los beneficios que nos brinda.

Nuestros jabones estan hechos a mano, recuperando la antigua metodología y modernizando su fabricación, utilizando masivamente nuestro apreciado Aceite de Oliva y cediendo parte de su formulación a aceites esenciales y vegetales usados desde antiguo en cosmética.

Libres de Aceite de palma, sin parabénos y sin productos testados en animales.

Redes sociales

Productos

Nuestros principios
  1.        Todo lo que fabriquemos estará orientado a la conquista de la “armonía corporal”. El equilibrio, la salud real y la percepción que tenemos sobre nosotros mismos es muy importante para conseguirlo. Todos nuestros fabricados estarán orientados a esta conquista de bienestar personal.
  2.         Nuestro lema presidirá siempre nuestros fabricados, buscando la calidad por delante del precio que siempre estará en segundo término, aunque también nos esforzaremos en hacer llegar a nuestros clientes, el mejor precio posible.
  3.        Nuestra decisión para nuestros fabricados será siempre la de NO utilizar productos en los que se empleen ensayos con animales.
  4.        No incluiremos PARABENOS en nuestros fabricados, pero tampoco incluiremos una serie larga de productos que se han utilizado en la industria cosmética y que pueden producir efectos no deseados. La mayoria estan identificados por las autoridades sanitarias cosméticas, a las que nos sometemos.
  5.        Frecuentemente nuestros fabricados se presentan en colores claros aportando poco colorante. Es nuestra preferencia. Para los jabones con color utilizaremos siempre colorantes de tipo natural, minerales o vegetales, muy contrastados y siempre,  autorizados por las autoridades sanitarias cosméticas.
  6.        Las grasas que utilizamos en nuestros fabricados son siempre de tipo VEGETAL.
  7. Es frecuente el uso en cosmética industrial del calificativo en las grasas utilizadas como “ORGANICAS” que incluyen sebos de animales, de peces, de ballenas, que en ciertos casos son muy abundantes como subproducto y con un precio muy reducido.
  8. En ningún caso nosotros utilizaremos grasas de origen animal. Siempre utilizaremos grasas VEGETALES.
  9.        Incluso dentro del uso de las grasas vegetales tenemos algunas posiciones muy firmes porque el uso excesivo de algunas,  está produciendo graves problemas en el planeta.  Un ejemplo es el aceite de Palma. Este aceite se está utilizando tanto en alimentación, como en la obtención de biodiesel, como en cosmética y existe una demanda desbordada, que está llevando a ciertas situaciones graves para el planeta. Ante la gran demanda se están desforestando muchas zonas o de selva o de bosques para la sustitución por Palma. A nosotros no nos vale el certificado de Palma Sostenible, pues pensamos que en el planeta hay que bajar el consumo y debemos colaborar para ello con nuestra posición activa.
  10.        El packaging  (empaquetado y presentación), también es una situación que actualmente debemos cuidar. Usar productos biodegradables, no agresivos con el medio ambiente es un empeño. Quizás en este apartado es en donde tenemos menos posibilidades de aportar solución o ayuda significativa, pero en ello pensamos y haremos siempre lo máximo que podamos. 
Leer más...

Servicios

Estamos especializados en la fabricación ARTESANA de Cosmética en general y muy especialmente en JABONES realizado con grasas vegetales de primera calidad.Nuestras manos, nuestros conocimientos, nuestras tradiciones y las mejores calidades de los insumos que utilizamos, hacen que nuestros productos tengan todas las garantías que ofrecemos. La Romana ofrece a los profesionales y a través de ellos a todos nuestros consumidores, todas las garantías y todos los servicios derivadas del buen comercio, de la calidad y de los buenos usos de fabricación. Somos FABRICANTES.Nuestro catálogo está en la web.Si eres profesional: bien distribuidor, detallista, exportador, veterinario, farmacéutico, tienes un herboristería, una parafarmacia, o una perfumería,  puedes solicitarnos las condiciones especificas para ti, te las haremos llegar y estaremos encantados de recibirte.Podemos trabajar para ti al nivel que necesites. Podemos simplemente compartir la información de los productos que indicamos en el catálogo de nuestra web, o podemos escuchar tus ideas y convertirlas en uno o más productos exclusivos. Puedes trabajar con tu marca o con la nuestra. Lo que desees. En todos los casos intentaremos crear una sociedad comercial de calidad.Nuestro acuerdo siempre es a tres bandas. Tú, nosotros, y el compromiso entre ambos y nuestros clientes consumidores.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Venta ONLINE

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de La Romana Armonia Corporal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio